EVENTO

El 26 de mayo de 2022 se celebrará en el Hotel Embajador la tercera edición de CASSA VON, un evento anual que surgió como un bazar de creadores locales pero se ha convertido en una propuesta que responde al rápido crecimiento del mercado creativo dominicano. En su iteración actual es una plataforma que impulsa el fortalecimiento y la internacionalización de marcas B2C dentro de la industria naranja local. No solo cuenta con un espacio para venta directamente al público, sino que esta edición también cuenta con una serie de charlas, talleres y espacios de networking destinados a los emprendedores creativos que buscan llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

 

¿Cómo pueden las propuestas creativas dominicanas competir no solo a nivel local, sino también a nivel regional? La filosofía de CASSA VON 3.0 está en mostrar a las marcas cómo actuar de forma glocal —global y local a la vez— para estar a la altura de la competencia mundial en materia de calidad pero tener una narrativa muy dominicana que les haga distinguirse de todo lo que se ofrece fuera. 

 

Aparte, es una plataforma promotora del rol de la tecnología para acelerar el crecimiento de las empresas creativas dominicanas, no solo al nivel de difusión digital, sino también en materia de la creación de productos y servicios digitales competitivos a nivel regional.